sáb
08
Jun2019

Madrid. Calle Antonio Vicent, 65.

Bajo los pilares de PSICOLOGÍA + ARTES ESCENICAS, el objetivo del taller es facilitar la sintonía en las parejas, disminuyendo la conflictividad y optimizando la comunicación.

De 9.30 am a 14:30 pm

En Escuela de Artes Escénicas Coral Antón

Madrid. Calle Antonio Vicent, 65.

250 euros por pareja

Ordovas Coaching & Consulting LIDERBRO / liderbro@liderbro.com

DESCRIPCIÓN

Cada vez son más los profesionales, empresas e instituciones que pueden contar su experiencia Liderazgo broad-way y que han mejorado sus competencias de comunicación y liderazgo recordando día a día “sus personajes” necesarios.

El proyecto da un paso más en su compromiso con la mejora de las relaciones interpersonales y lanza el “1er TALLER LIDERBRO PARA LA CONVIVENCIA”, dirigido a parejas, padres y madres.

Bajo los pilares de PSICOLOGÍA + ARTES ESCENICAS, el objetivo del taller es facilitar la sintonía en las parejas, disminuyendo la conflictividad y optimizando la comunicación. Todos los principios del TEAM BUILDING y del LIDERAZGO SITUACIONAL, llevados al entorno personal.

El taller se desarrollará el sábado día 8 de junio de 2019, en horario de 9:30h a 14:30h en Madrid, en la Escuela Coral Antón e incluye:

Test de estilos de conducta e informe personalizado - Coffe-breack - Documento síntesis del taller con recomendaciones para la comunicación.

Y si tienes hijos de entre 6 y 12 años, pregunta por el taller de teatro infantil que se desarrollará simultáneamente en el mismo centro.

Volver a la lista de eventos